PRESUPUESTOS Y SOLUCIONES (NEVER ENDING BLA, 2012)



- Afinando lo que te comentaba, muchacho...

- Uhum...

- Yo mejoraría la idea esa de don Luis Buñuel que decía que la solución al problema esencial - que no es otro que el de la superpoblación - estaba en acabar con la mitad de la especie. El 50% cuantitativo, sin elecciones ni distinciones. Y decía Don Luis que a él no le importaría estar dentro de ese porcentaje mientras la desaparición fuese indolora, in

- Incolora e insípida, no?

- Y cristalina de la fuente, no te jode! Ay Paquito, lo que te queda por aprender! Te salva que eres joven y guapo como uno de esos héroes griegos, pero estás entoavía sin cocer, alhaja

- Uhum.... Ya

- Mira, pónme otro güisquito on the rocks y te sigo contando... Sabes? que digo yo que te tendría que cobrar por esto. Por todas estas cosas te tendría que cobrar yo a ti... Es más, se lo voy a comentar a tu padre cuando se digne a aparecer por el bar "oye Paco, que estoy pensando si no debería yo cobrarte a ti las clases de mundología y reflexión cartesiana que le doy a tu perico mientras él no hace otra cosa que mirarme con esa cara de mochuelo que tiene...

- Ahora se lo dices cuando vuelva del médico, y que te haga un presupuesto

- Él a mí? No ves.... Yo se lo debería echar a él! Ves? si es que estás en Babia, chavalito

- Lo que usted diga, mesié

- Pues eso, coño, lo que yo digo es que, mejorando la idea de don Luis Buñuel, el que suscribe esto (o sea, yo, no te me pierdas, Paquito) aceptaría de muy buen grado que desde las estancias del Gran Poder que yo no conozca y en un momento determinado del que yo no sepa nada, se tome la decisión objetiva y sincera de acabar de una forma indolora y - cómo decías tú, perlita? insípida e incolora - con el porcentaje total de la población mundial de inútiles y malvados hijos de puta que pululamos en todas las edades, países y clases sociales de esta maldita plaga. Así quedaría resuelto el problema de la esquilme del planeta y la supervivencia en equilibrio de la especie humana con las otras. Porque, cuántos iban a quedar, dime, cuántos iban a quedar, eh? A rajatabla y así es como se deberían hacer las cosas, entiendes?

- Ya... el Anticuarius con hielo, te lo apunto?

- Sí, me lo apuntas, me lo apuntas. Eso es todo lo que tienes que decir tras lo que te he expuesto? Desagradecido. Mochuelo, que eres igual de mochuelo que tu padre....

- Uhum? Ya... Ahora cuando venga del hospital se lo comentas a él en persona y le echas el presupuesto de TODO

- Niño, mira que eres gilipollas