UNA HISTORIA DE AMOR (NEVER ENDING BLA, 2014)



Cabeza Desperada: vengo que me arranco los pelos del coño

Cabeza de Amiga: y eso, qué te ha pasado, alma de cántaro?

Cabeza Desperada: que qué me ha pasado? que qué me ha pasado? que qué nos ha pasado! no te digo que ahora va el Pocasangre y me dice que no sabe si finalmente se va a suicidar el 14, haciendo eso del haraquiri como el chino maricón ése del Michima.

Cabeza de Amiga: ya te dije yo que ese boniato se iba a venir por las patas abajo.

CD: No, si viene y me dice, muy digno y en plan poeta oscuro de esos con los que se pajea cuando cree que yo estoy dormida, que  no quiere vivir pero que no puede hacernos eso a mí y al niño

CDA: pues recuérdale lo del aborto, el muy cabrón, y mira ahora

CD: no, si es que se lo dije

CDA: Y?

CD: Y? Y? pues que se quedó con esa cara de pez que pone cuando no está, en plan estatua del Retiro

CDA: Ya

CD: .... total... está en esa fase total


CDA: y qué pasa ahora con los de la tele? Cómo se lo vas a explicar?

CD: No sé, es que haga lo que haga, voy a quedar fatal

CDA: y no cambiará el Pocasangre de opinión?

CD: y yo qué sé, si éste es un enigma

CDA: un chichinabo y un flojo es lo que es, que te lo dije yo siempre

CD: un raro toda la puta vida

CDA: un raro, sí, y un gilipollas también

CD: es que no sé cómo vamos a pagar todo lo que nos hemos hecho

CDA: no te preocupes, corazón, que seguro que se arregla y al final no te pasa nada

CD: Sí hija, que dios te oiga

CDA: verás cómo sí

CD: a ver si tenemos suerte y nos pasa

CDA: si cariño, sí

CD: nos pasa

CDA: que sí, mujer ¿por qué dices eso ahora?

CD: por nada

CDA: le has llamado?

CD: a quién?

CDA: a Mario

CD: si

CDA: y?

CD: apagado o fuera de cobertura

CDA: ay virgencita de mi vida, ojalá

CD: no creo. Auqnue más nos vale

CDA: me quieres decir algo?

CD: nada...

CDA: pues nada.... Anda, llama otra vez al Pocasangre a ver

CD: qué vamos a hacer?

CDA: tú no te preocupes y llama