NOTAS VEROSÍMILES EN 106 ESCALONES (2013)



Vengo de enredar una sierpe con antiguos compinches en lo del Customer Experience. Me comentan la cantidad de errores de intercomunicación que sufre la matruski. Ya les he explicado todo, pero parece que no les hace gracia la pérdida de feeds que supone tener todos esos blogs registrados con un ratio de 1st s returned contactions (así lo digo yo). Les repito una y otra vez que eso demuestra que funciona. Ellos, entre hincada en hincada de picota, asoman a los datos Analitics (digo lo digo yo) y me dicen: Ni un anuncio sacas, y pierdes un ratio de feedback registrado de entre el 100% y el 200%. 

Yo les digo que sí, que eso está hecho a posta, que por eso el rollo matrus. Que por eso de cristal. Desde donde yo vengo.... Desde el Espionaje y el Monguerismo... etcétera, etcétera, etcétera. Pero ni caso. Y eso que no les menciono que, a las 18:05, cuando miraron sobrios y tranquilos por última ver el % a través de la media NPC vs feedback/tags y con el coeficiente de la división entre Recurrentes desde una ip y 1st contacs, me decían, con ojitos: tío, este rollo hace muchos Recurrentes! Qué mierdas estás haciendo ¿Veis? ¿Merece la pena? ¿Veis? 

Yo ya no sé cómo decirlo. Quiero un Borgia. Un puto Borgia que me obligue a estar haciendo de por vida estas cosas! Les hago el cálculo del dinero que habría si hiciese lo que dicen vs lo que, monguer de mí, saco mientras estoy haciendo esto.

Por supuesto que se lo he dicho así. Croquis y todo. Se lo he dicho y me he ido y se han quedado mirando como vacas de Clarín. Al final sólo hay dos clases de personas. Mojigatos y Lebreles. Ya se pueden poner los pinchos que quieran y poner el índice sobre la hoja imaginaria del libro para señalar. No te van a hacer otra cosa. Por eso vuelves a casa con los dientes y sólo masticas y le cantas al lebrel del taxi (aka Circustancias de La Vida) esta canción, en el fino inglés que se merece. Ahora, sólo rezas porque los Entendidos no continúen en casa cuando vuelvas a subir los 106 escalones