LO MÁS PELIGROSO (NEVER ENDING BLA, 2013)



- Lo más peligroso del mundo

- Lo más?

- Sí, hombre.... ¿es que no me sigues? No me jodas. Si me llevas mirando y sacando brillo a ese vaso que ya te debes poder ver el fondo de los ojos en él. 

- No me jodas, Arturito, que esa vidita que te pegas te la pago yo.

- Oye, no te pongas digno, a ver si vas a romper el único vaso limpio que tienes en to el bar. Y cómo que tú me pagas a mí? Mira, Antoñito, no me jodas y ponme otro de hierbas, que te estoy hablando de cosas importantes

- Importantes?

- Sí hombre: una refexión. Un pensamiento de un observador de los comportamientos humanos sin fines lucrativos.

- Sí, Arturo... Un profeta

- Mejor eso que un cotilla que te venga a mascar sobre la mala hierba de tu hija, no?

- ....

- Lo que te decía.... y ponme un WL con cocacola

- No era uno de hierbas, en copa y con un hielo, caballero?

- No

- No?

- Tú pon el WL y dame el teléfono del Tanaka

- Arturo....

- Lo que te decía, joder. Lo más peligroso del mundo no es un animal ni una enfermedad. Eso es mortal. Me sigues?

- No

- Pues en ese paradigma. En ese Concepto.... el animal... lo más peligroso del mundo es

- Toma, anda, la copa y el teléfono ¿o quieres que le llame yo?

- Pero coño, primero escucha, joder!

- Dime

- Te digo

- Dime, sí

- Pero te digo o no te digo?

- Que sí, hostias

- Lo que te decía. El turrón. El puto concepto, es lo más peligroso con lo que te puedes encontrar. Quiero decir. Lo más peligroso que te puedes encontrar enc.... lo más

- ....

- Es el jodido animal pensante castrado al que le ha vuelto crecer la polla

- ....

- Sabes qué te quiero decir? La polla. Primero tenía. Luego no tenía. Juego le crece otra vez. Todo en la mente. Todo en el ego del puñetero animal pensante. El que es capcaz de temer al león... sin verlo.... joder---- 

-... Comprendo, Arturito...

-.... Está claro, no?

-.... Cristalino.... Entonces, llamo yo al Tanaka?

- Sí.

- Y el LW

- Claro

- Te lo apunto

- Sí

- Todo?

- Que sí hostias! que no cobro hasta el 10.... Mira que eres mala persona

- Entonces, le llamo?

- Es que no has entendido nada de lo que te he dicho, joder?