DIARIO DE UNA RATA (CUENTO FANTÁSTICO, 2014)


transcipción nemonemética nº 1259 - TDL284PMM - ip decodificada e inserta - proceso 3

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Hace 16 jornadas Desaparecieron a uno de los humanos que más apreciaba en Mordor zzzzzzzzzzz dor. No he podido escribir este mensaje nemonemético hasta ahora, ya que andan con racias mesmericidas en toda la torre de cristal. El sujeto también tenía un hombre en V zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ctrl abrigo plumífero hecho de tela nórdica, propio de las células in zzzzzzzzzzzzz filtradas. Su función dentro de la torre de cristal en la que ambos fabricamos, era la del manejo de claves para el Enroque de ríos de datos y el Helldesk, eso que todos sabemos que es atender las demandas estúpidas del personal que fabrica dentro de la torre ctrl ctrl m  andas fruto del desconocimiento que la mayoría de los orcos y resto de seres demediados tienen en el uso básico de los Terminales de Gestión de Fantasmas y que cualquier infiltrado sabe que les produce un miedo patológico del que zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz dell ctrl zzzz aunque no voy a extenderme porque no tengo tiempo. 

El sujeto Desaparecido había procedido puntualmente con las señales y frases en clave que cualquier iniciado en el Sagrado Mentis puede conocer, y que, de hecho, se suelen usar a modo de radar o sonda con la que detectar a otras células en el entorno de seres humanos con los que, como marca el canon, cada infiltrado inicia una interactuación que se prolongue más de 158 circominutos. Co zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz el sujeto también tenía un hombre en V. Supongo que seguiré por ahí para buscar más sobrzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz unque ahora no hay tiempo para eso: hay ferromañas por los pasillos y a pesar que esta transcripción es a baja frecuencia, no estoy seguro que zzzz puñeteros bichos no la vayan a transliterar. 

En cuanto a la Desaparición, como siempre, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz silencioso. Los Nornas de la Planta Ejecutacionista eligieron el día en que nos sueltan para el Esparcimiento, con la ración de nanocheques. Sab ctrl ctrl cualquier infiltrado en los palacios de cristal de Mordor que el Secreto Estúpido es el proceso habitual de comunicación de las Desapariciones y otros temas asociados a la Medicina de La Verdad de Mordor. Sólo recibí un mensaje por mi micropantalla personal ctrl ctrl en el que, en secreto, se me informaba de zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ctrlctrl es zzzz tirando el cuello hasta hacer que mis ojos  asomaran por encima de la línea blanca de los paneles separadores de los cubículos, crucé algunas miradas de sorpresa y confirmación  con diferentes especímenes en la sala de Gestión de Fantasmas en la que desempeño mi cometido ctrl. JD había desaparecido. Dos jornadas antes me había dejado el Terminal de Gestión de Fantasmas preparado para poder adentrarme en cualquiera de los ríos de datos de La Bestia Nemonemética Parabélica que controla la torre de cristal en la que trabajo por lo que zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz do está listo, pues. Sólo queda decir que De la Anaconda Sólo Verán Pedazos, hermanos. La falsa noche no ha de durar. De la Anaconda Sólo Verán Pedazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Fin de la transcripción nemonemética nº 1259 - TDL284PMM - ip codec finito

ctrl alt sup