CONTADO CIENES DE VECES (CUENTO 2014)



- No me mires así que ya me sé la regla del siete. Que yo ya nací viejo, entiendes, perla?

- Viejo?

- Si

- Pero, qué tienes tú, muchecho, 17 años?

- Eso es

- ...

- Ya te lo he dicho dos veces. Soy sietemesino. Sie te me si no

- Y eso qué tiene que ver? Vamos a ver, muchecho, eso, como mucho, dice que naciste sin cocer, perla

- Vamos a ver, tronco. Es muy sencillo y ya te lo he explicado DOS VECES. Qué quieres que te haga. Un croquis? Quieres que te haga un croquis? Porque si quieres salto la barra y te cojo el boli que tienes en la oreja y te hago un croquis en la hojita esa en la que apuntas la cuenta de lo que te debe mi hermana. Eh? Que ya te he explicado que lo de Sietemesino es que por cada siete meses que pasan, yo cumplo un año, hostias

- Pero vamos a ver, muchecho, y qué me estás contando a mí, que tienes 119 perla. Eh? Amos no me jodas?

- La madre que me parió. 

- Pero vamos a ver, alhaja, qué más dará? El caso es que tú no eres quién pa venir a dar explicaciones ni pagar con el dinero de tu pobre madre el dinero de lo que ha dejao a deber el pend... la pob... la pelandrusca de tu hermana, qué cojones (qué culpa tendrá tu madre, la pobre). Muchecho, anda. Vete pa tu casa a dormir la mona, anda, y cuando te dispiertes dale un abrazo a tu padre, que era quinto mío. 

- Se acabó, tú es que eres gilipollas